Quiénes somos

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (A.M.P.A.) del Colegio Santa María del Carmen de Madrid tiene como finalidad colaborar con el Colegio en todo tipo de actividades educativas y apoyar a las familias de los alumnos en todo lo que concierne a la educación de sus hijos.

Pueden ser miembros de la Asociación todas las madres, padres o tutores legales de alumnos matriculados en el Colegio Santa María del Carmen de Madrid, (perteneciente a la Orden Católica de los Padres Carmelitas), y que así lo deseen.

La Asociación se rige por sus Estatutos, debidamente aprobados y registrados por las autoridades educativas, y desarrolla sus actividades conforme a lo previsto por la legislación vigente en la Comunidad de Madrid.

La Asociación se gobierna mediante Asamblea General de sus asociados, que marca las líneas de actuación y elige una Junta Directiva para llevar la actividad cotidiana de la misma.

Como novedad, para el curso 2018-2019 la cuota de la AMPA es de 15€ por familia, en vez de por alumnos.

Desde 2017, coincidiendo con el 50 aniversario del Colegio, hemos querido ayudar a las familias concertando convenios de colaboración, con diferentes Instituciones y Empresas de referencia en la zona, que prestan Servicios de Interés para las familias, proporcionando un trato preferente a los asociados e importantes descuentos, y que puedes consultar en el apartado de Descuentos a Asociados.