Asamblea

El 8 de octubre de 2019 tuvo lugar la reunión de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Colegio Santa María del Carmen. Se presentaron los siguientes puntos:

1.- Lectura y aprobación del acta de la última reunión anual que tuvo lugar en octubre de 2018.
2.- Presentación del presupuesto para el curso 2019-2020.
3.- Actividades realizadas durante el curso 18-19.

4.- Actividades planificadas para el curso 19-20. Se enumeran a continuación:

  • Concurso y regalo de Christmas.
  • Regalo Rey Mago para Inffantil y 1º y 2º Primaria.
  • Regalos Tarjetas FNAC para el concurso de relatos navideños (ESO, PMAR y FPB).
  • Cesta de Navidad.
  • Lotería de Navidad.
  • Regalos de los concursos del Día de la Paz.
  • Chocolatada de Carnaval.
  • Actividades del día no lectivo
  • Actividades de fin  de semana realizadas fuera del centro escolar.
5.- Elección de nueva Junta Directiva de la AMPA y presentación de nuevas candidaturas.
6.- Se aprueba una cuota anual de 15€ por familia, que no tiene objeciones por parte de los padres y madres de alumnos. Se mantiene la misma cuota que el año anterior.
7. Ruegos y preguntas.