Asamblea

Puntos aprobados en la Asamblea 2018-2019

El 30 de octubre de 2018 tuvo lugar la reunión de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Colegio Santa María del Carmen. Se siguieron las siguientes pautas:

1.- Lectura y aprobación del acta de la última reunión anual que tuvo lugar el 13 de noviembre de 2017.
2.- Presentación del presupuesto para el curso 2018-2019.
3.- Actividades realizadas durante el curso 17-18.

4.- Actividades planificadas para el curso 18-19. Se enumeran a continuación:

  • Concurso y regalo de Christmas.
  • Regalo Rey Mago.
  • Cesta de Navidad
  • Lotería de Navidad
  • Carnaval y Chocolatada
  • Presentación de Actividades para las familias. Contemplan las actividades de fin de semana para alumnos, las clases para padres (inglés, yoga y curso de empleo) y los talleres de auto maquillaje para madres e hijas, el taller de decoración de galletas para niños y el taller de nutrición infantil.
5.- Elección de nueva Junta Directiva de la AMPA y presentación de nuevas candidaturas.
6.- Se aprueba una cuota anual de 15€ por familia, que no tiene objeciones por parte de los padres y madres de alumnos.
7.- Se informa de que se entregará un cuestionario para conocer la opinión de los padres sobre la AMPA. Se emplaza a los padres a nueva reunión para conocer los resultados de la encuesta y las nuevas actividades que se propondrán.
8.- Organización de nuevas actividades para E.S.O., P.M.A.R. y F.P.B.
9.- Se informa del nuevo horario de atención a los padres.