Excursión a la Nieve

¡Nos vamos de excursión a la nieve!

Se amplía el plazo de inscripción hasta el martes 19 de febrero.

Hemos llenado un primer grupo para la excursión a la nieve y gracias al éxito obtenido y a las peticiones recibidas podrán también acudir a Navacerrada los niñ@ a partir de 6 años y los padresSe abre nuevo horario para inscribirse el 18 y el 19 de febrero en el despacho de AMPA: lunes y martes por la tarde, de 17:15 a 18:00 horas y también martes por la mañana, de 9:30 a 10:30 horas.

La mejor manera de disfrutar de la nieve en invierno es irnos de excursión a la Estación de Esquí de Navacerrada. Uno de los deportes de invierno más demandados son las raquetas de nieve porque permiten la integración de todos los alumnos, si no se sabe esquiar es una buena manera de familiarizarse con la nieve, y si ya se sabe esquiar se afianza el compañerismo con el resto de los niñ@s del Colegio. Además de hacer senderismo con los monitores especializados, se realizarán juegos en la nieve y se construirán iglús. Toda una experiencia para disfrutar con los compañeros del Colegio.

Podrán inscribirse los alumnos de Primaria (a partir de 6 años) y los de ESO, PMAR y FPBAccede a la programación de la actividad en: Excursión Nieve Navacerrada (ten en cuenta la ampliación del plazo para apuntarse hasta el 19 de febrero que no contempla el folleto). Se debe aclarar que las actividades pueden cambiar en función de las condiciones meteorológicas y del estado de la nieve.

Puedes consultar la información que han recibido los alumnos, rellenar los datos de inscripción que aparecen tras la línea de puntos y entregarlo en el despacho de AMPA en Inscripción Nieve. (Con las nuevas modificaciones especificadas, además pueden apuntarse los niños a partir de 6 años y los padres).

A continuación se incluyen las tarifas de la actividad de raquetas de nieve, del autocar y de la gestión: Precios Excursión Nieve. Al ser una actividad contratada por una empresa externa, no se devuelve el dinero.