2º Trimestre

Actividades organizadas por AMPA en colaboración con el Colegio en 2º Trimestre 2019

1.- Día de la No Violencia y La Paz. En AMPA hemos patrocinado los tres concursos de Primaria sobre La Paz celebrados el 30 de enero en el Patio del Colegio junto con las actividades que cada año realiza el Colegio en torno a este día:
-Concurso de Dibujo para 1º y 2º de Primaria.
-Concurso de Poesía para 3º y 4º de Primaria.
 -Concurso de Relatos para 5º y 6º de Primaria.

Los 3 ganadores, cada uno en su categoría, presentaron sus trabajos: se mostró el dibujo, se recitó la poesía y se leyó el relato. Además recibieron un regalo conmemorativo de La Paz.

2.- "Chocolatada" en Carnaval. El día 28 de febrero, tras la celebración del pasacalles de Carnaval tiene lugar una "Chocolatada" en el Patio del Colegio para todos los niños de Infantil, Primaria, ESO, PMAR y FPB. Por tercer año consecutivo, con el patrocinio de AMPA, se repartirá chocolate con churros a todos los alumnos.

3.- Excursión a la nieve. El viernes 1 de marzo (día no lectivo en el colegio), AMPA ha organizado una Excursión con raquetas de nieve a la Estación de Esquí de Navacerrada para promover este deporte de invierno entre los alumnos. Podrán apuntarse del 7 al 19 de febrero los niños/as de Primaria (a partir de 6 años) y los alumnos de ESO, PMAR y FPB.

4.- Organización de los días no lectivos. El viernes 1 de marzo y el lunes 4 de marzo son días no lectivos en el Colegio. Al coincidir con la jornada laboral, en AMPA hemos organizado campamentos para los alumnos de Infantil y Primaria en un centro ubicado en la zona de Ciudad Lineal. Durante los dos días señalados los niños/as podrán disfrutar de talleres de manualidades, musicales, juegos tradicionales y dirigidos y un sinfín de actividades divertidas capitaneadas por monitores titulados. El horario para dejar a los hijos es de 8:30 a 16:30 horas e incluye comida casera. El precio por día es de 20€ por alumno, una tarifa especial para los socios de AMPA. Si aún no eres socio debes saber que por sólo 15€ (el precio de la cuota de este año por familia) podrás asociarte y acceder a este tipo de actividades que contemplan precios muy asequibles. Puedes apuntar a tus hijos a los campamentos de los días no lectivos desde el lunes 11 hasta el 14 de febrero en el despacho de AMPA en los siguientes horarios: de lunes a jueves por la tarde, de 17:15 a 18:00 horas, también el martes 12 de febrero por la mañana de 9:30 a 10:30 horas.

5.- Día del Padre. Para afianzar los lazos de los niños/as con sus padres, desde AMPA informaremos próximamente de una actividad que se realizará un fin de
semana de marzo.