Actividades 2019-2020

Las actividades que organizará la AMPA durante el curso escolar 2019-2020 son las siguientes:

Actividades internas del colegio

• Regalos del concurso de Christmas para Infantil y Primaria.
  • Regalos del Rey Mago para todos los niños de Infantil y de 1º y 2º de Primaria.
  • Regalos Tarjetas FNAC para el concurso de relatos navideños (ESO, PMAR y FPB).
  • Regalos de los concursos del Día de la Paz.
  • Chocolatada con churros para todos los alumnos del colegio (en Carnaval).

Actividades del día no lectivo

• Para los días 28 de febrero y 2 de marzo de 2020. (El pasado año se realizó una excursión con raquetas de nieve a la Estación de Esquí de Navacerrada).

Lotería y cesta de Navidad

• Se adquirirá un número de lotería de Navidad (a la venta en el despacho de AMPA).
  • Se rifará una cesta de Navidad el día de la celebración del Festival de Navidad del colegio.

Actividades de fin de semana realizadas fura del centro escolar

• Talleres para Infantil y Primaria.

Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos también nos encargamos de:

• Representar a los asociados frente a la Dirección del colegio.
  • Fomentar la asociación a la AMPA dando prioridad a los socios en las actividades y bonificando las mismas.